1. Información del propietario de la página y sus contenidos.
Este sitio web www.floristerialaorquidea.es pertenece a Floristeria La Orquidea 2003, S.L.L., CIF: B-97 334 742 con domicilio en Av. Rey Jaime 1, Local 7, Benidorm (Alicante), España.
2. Política de Privacidad.
En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos proporcionados por Vd. serán incorporados a un fichero de datos de carácter personal, cuyo titular y responsable es Floristeria La Orquidea 2003, S.L.L., con el fin de facilitar la tramitación de su pedido, siendo utilizados para uso interno y para informarle de productos o servicios que puedan ser de su interés.
Sus datos personales serán tratados con la máxima confidencialidad y bajo estrictas medidas de seguridad, y en ningún caso serán cedidos a terceros.
Como cliente de flores Floristeria La Orquidea 2003, S.L.L. puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, comunicándolo por escrito a nuestra dirección en Av. Rey Jaime 1, Local 7, Benidorm (Alicante), o a info@floristerialaorquidea.es.
3. Condiciones generales de compra.
3.1. Calidad
En Floristeria La Orquidea ponemos el máximo cuidado en nuestras flores y plantas avalando su óptimo estado de calidad y frescura.
3.2. Servicios y entrega
3.2.1. Zona geográfica
La compra directa de flores a través de nuestra web es únicamente para entrega a domicilio en España Peninsular e Islas, o para recoger en nuestra tienda de Benidorm o cualquiera de nuestras tiendas colaboradoras.
Los envíos de flores fuera de Benidorm, La Nucia, Polop, Finestrat, Vila Joyosa, Alfaz del Pi, Albir e Altea, se realizarán a través de nuestro servicio Interflora, para lo cual debe realizar el pedido o ponerse en contacto con nosotros a través de la página de contacto de nuestra web o llamando a al teléfono 96 585 60 37.
3.2.2. Preparación del pedido
Las flores empleadas en la elaboración de los productos pueden variar dependiendo de la disponibilidad y de la temporada, respetando siempre el nivel de calidad y el precio del producto seleccionado.
Horario de reparto a domicilio:
De lunes a viernes: de 10 h a 13:30 h, y de 16:30 h a 20:00 h.
Sábados: de 09:00 a 13:30 h.
Los domingos y festivos no repartimos salvo que sean fechas especiales, como San Valentín, Día de la Madre, Pilar, Todos los Santos.
Para envíos urgentes o fuera del horario marcado, ponerse en contacto con nosotros.
3.2.3. Ausencia en el momento de la entrega
En caso de estar ausente el destinatario en el momento de la entrega se dejará una tarjeta con nuestro número de teléfono para que se ponga en contacto con nosotros y concertar la entrega.
4. Devoluciones.
Si no queda satisfecho con su compra y nos lo comunica el día de la entrega le devolvemos su dinero. Para ello tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web, o en nuestro teléfono 96 585 60 37.
5. Forma de pago
Se realiza a través del entorno seguro de PayPal en el que podrá realizar su compra con cualquier tarjeta de crédito o débito, transferencia o cuenta de PayPal.
El pago a través de PayPal garantiza al comprador el máximo nivel de seguridad existente en compras online. Nosotros en ningún caso tenemos acceso a los datos bancarios del cliente que son gestionados en el servidor seguro de PayPal.
96 585 60 37
659 539 446
Formas de Pago:
Tarjeta de crédito o débito, transferencia o cuenta de PayPal.
Webs amigas: